Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez solo jugaría primera fase de la Copa Centroamericana

Publicado

La participación de Mario Martínez con Honduras en la Copa Centroamericana está en peligro, ya que su club se niega a prestar al jugador por más de diez días, como lo solicita la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
Así informan desde Ecuador, donde aseguran que Barcelona SC, en el que Martínez está cedido a préstamos por parte de Real España, permitirá al jugador estar con la Selección únicamente del 1 al 9 de septiembre y no del 31 de agosto al 15 de septiembre, como es el deseo del técnico Hernán Medford.
De este modo y si Barcelona no cambia de parecer, Mario Martínez podrá únicamente disputar los juegos contra Belice (3 de septiembre), El Salvador (7 de septiembre) y Guatemala (10 de septiembre).
Una vez concluido el juego contra los chapines Mario debería tomar un vuelo de vuelta a Guayaquil, Ecuador, para ponerse otra vez bajo las órdenes del entrenador barcelonista Rubén Israel.
Con la decisión tomada por los dirigentes ecuatorianos, será ahora la Fenafuth y el técnico Medford los que deberán determinar si el jugador les sirve únicamente por tres juegos, ya que en caso que Honduras avance a la gran final Martínez no podrá disputarla.
La Copa Centroamérica 2014 se jugará en Estados Unidos del 3 al 13 de septiembre. Los siete representativos centroamericanos están divididos en dos grupos, y el ganador de cada uno d elos mismo será automáticamente finalista, eliminando así la ronda semifinal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.