Connect with us

Chiquitines

Inalcanzable el FBO

Publicado

Categoría U-8
Inalcanzable el FBO
En duelo de equipos punteros en la liga Vicente Williams de la categoría zancudo, el equipo FBO se enfrentó a su más cercano perseguidor Cachorros y lo derrotó con marcador de 4-2 y con ello llegó a 54 puntos, alejándose nueve unidades de su rival que quedó con 45.
En otros resultados, Federal 1-4 Huracanes; Valencia 0-2 Olimpia; Real España 0-3 Conapid; Pumas 2-2 Venados; Troya 3-0 Leones y Motagua 5-1 Liceo Español.
La jornada 20 de este sábado la protagonizarán, Olimpia-Conapid, Huracanes-Venados, Federal-Leones, Valencia-Cachorros, Real España-Liceo Español, Pumas-Ciclón Azul y Troya-Motagua.
Categoría U-10

Venados Barcelona

Venados Barcelona


La “Máquina” no para persecución
Gran pugna mantiene los clubes FBO y Real España en la liga Andrés Salinas de la categoría pluma, FBO ganó 3-1 a Conapid, llegando a 47 puntos, mientras que los aurinegros derrotaron 2-1 a los Leones y siguen segundos con 45 unidades.
El complemento de la fecha 19 fue, Huracanes 3-0 Platense; Restauración 2-3 Venados; Valencia 3-0 Federal; Olimpia 3-1 Pumas; Cachorros 4-0 Motagua y Troya 1-2 Liceo Español.
Este sábado en la cancha de La Vega tendrán acción, Real España-Pumas, Conapid-Motagua, federal-Liceo Español, Venados-Ciclón Azul, Platense-Troya, Huracanes-Cachorros, Restauración-Olimpia y Valencia-Leones.
Categoría U-12
Honduras

Honduras


UNAH sigue sin prestar canchas
Continúa el calvario por la falta de canchas de la liga Jorge Humberto Andrade, en categoría premosco, luego que las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, volviera a cerrar las puertas a los niños y la directiva tuvo que programar los juegos para la cancha La Vega.
A pesar de la mezquindad el campeonato siguió y los resultados fueron, Honduchic 0-6 FBO; Olimpia 2-0 Infop; Motagua 0-1 Real España; Restauración 0-3 Santos; Tigres 1-0 Flamingo; Federal 4-3 Liceo Español; Águilas 6-2 Huracanes; Troya 3-2 Cachorros; Platense 2-1 Honduras; Pumas 2-4 Conapid.
Este domingo en La Vega jugarán, Tigres-Huracanes, Troya-Guerreros Lencas, Honduras-Olimpia, Conapid-Federal, Cachorros-Honduchic, Liceo Español-Real España; el martes seguirán los juegos con los duelos, Santos-Platense y Flamingo Infop.
Categoría U-14
Real España

Real España


Recreativo en la cola
Mucha acción, emoción y festejos se vivieron el pasado fin de semana en la liga Roberto Gustavo Rivera, el telón de la fecha se abrió el sábado con el gane de Atlético Estudiantes 3-0 sobre Real, seguidamente Leones venció 1-0 a –Cachorros; Flamingo cayó 4-2 con Santos; Tigres perdió 1-0 con Victoria; Honduras doblegó 2-1 a Ciclón Azul; el domingo siguió la acción y los resultados fueron, Troya 0-1 Águilas; Federal 0-1 Pumas; P. del Morazán 0-2 Valencia; Real España 1-0 Restauración; FBO 3-1 Platense; Olimpia 1-3 Conapid y Flor del Campo 2-1 Recreativo.
La programación de la jornada 20 inicia este sábado 20 en el Infop, con los choques, Motagua-Águilas, Ciclón Azul-Pumas, Victoria-Valencia, Cachorros-Restauración, Santos-Platense; el domingo jugarán, Atlético Estudiantes-Conapid, Real-Recreativo, Flamingo-Marsella, Leones-Flor del Campo, Tigres-Olimpia, Honduras-FBO; en los campos de Los Ángeles tendrán acción, Infop-Real España, Troya-P. del Morazán y Federal-Los Ángeles.
Categoría U-18
Conapid

Conapid


Fin de semana de octavos
En el campeonato “Miguel Flores” de la liga juvenil Felipe Barahona, finalizaron las vueltas regulares, y ya se conocen los ochos mejores de los dos grupos que jugarán la segunda etapa del certamen, misma que será a dos juegos.
Los cruces se jugarán el domingo en El Birichiche y los juegos son, Pachuca-Infop, UPNFM-Estudiantes, Soledad-Conapid, Motagua-Federal; en los campos del Infop los juegos son, Olimpia-Valencia, Bambino-Marathón, Atl. Español-Pumas y Real España-FBO.
Carrilero de la U-8
Con sus desborden es el dueño de la bandera derecha del equipo Fuerza Básicas Olimpistas (FBO) de la categoría U-8, el pequeño, pero diminuto André Said García, es de los mejores jugadores del actual campeón y líder del campeonato. Seguidor del Olimpia y Real Madrid, es un futbolista líder dentro del campo, su aporte en defensa y ataque ha sido fundamental en la buena temporada del club, acumula 18 goles y es el orgullo de los esposos Luis García y Karla Zelaya.
LA FAMILIA FUTBOLERA
Una muestra que en la familia González se lleva el fútbol en la sangre, es el ejemplo que resalta el niño Adrián González Griffin, quien milita con gran suceso en el equipo Conapid U-8, y es dirigido por su abuelo y exjugador Santos “Cocodrilo” Gonzáles. En la categoría zancudo la Conapid es de los mejores clubes, y posee un enorme semillero que en un futuro dará muchos frutos al balompié nacional.
@hugonavarrete81
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.