Connect with us

Más de Honduras

Honduras vuelve a descender en ranking Fifa

Publicado

La caída de Honduras en el escalafón mundial que presenta mensualmente la Fifa parece imparable, ya que este jueves descendió tres puestos debido a los malos resultados del Mundial de Brasil.
Según los registros del organismo rector del fútbol mundial la escuadra catracha acumula en agosto 596 puntos y se ubica ahora en el puesto 43. Aun así le basta para ser la cuarta mejor de Concacaf después de Costa Rica, México y Estados Unidos (en ese orden).
Honduras había caído ya estrepitosamente el mes pasado en el ranking, pasando del 33 que ocupaba antes del inicio de la Copa del Mundo de Brasil al 40 producto de su mala campaña en el torneo, donde no cosechó puntos y marcó un solo gol en tres juegos.
Para muchos el ranking Fifa no reviste importancia y tiene algunas zonas “oscuras”, sin embargo es la única herramienta global que se tiene para medir el rendimiento de las selecciones, lo que además ayuda a conseguir amistosos y determinar las cabezas de serie en las copas del mundo.
No obstante, ahora bajo las órdenes del costarricense Hernán Medford, Honduras tendrá la oportunidad de recuperar el terreno perdido en la Copa Centroamericana, a desarrollarse del 3 al 13 de septiembre próximos en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.