Connect with us

Más de Honduras

Guatemala goleó a Nicaragua pensando en Honduras

Publicado

La selección nacional de Guatemala, próximo rival de Honduras en la Copa Centroamericana que se disputará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos, venció categóricamente 3-0 a su similar de Nicaragua en partido de preparación.
Dos errores defensivos le permitieron a los chapines imponerse con un cómodo resultado, en fogueo realizado en el Estadio Pensativo de Antigua, Guatemala.
José Contreras a los 26’ y Nelson Miranda al (73’ y 80’, aprovecharon los errores defensivos de Elmer Mejía (hondureño naturalizado nicaragüense) y David Solórzano, respectivamente, para abrir el marcador. El gol definitivo llegó de un tiro de esquina.
Cabe señalar que en el representativo pinolero debutaron nueve jugadores, entre ellos el hondureño naturalizado nicaragüense Mejía. Por el lado de los chapines también hubo presencia catracha, pues el defensor Dennis López también debutó como naturalizado guatemalteco.
Honduras comparte el grupo B de la Copa Centroamericana junto a Guatemala, Belice y El Salvador. Los dos primeros de esa llave avanzarán directamente a semifinales y, a la vez, a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.