Connect with us

Embajadores

Entrenador hondureño contratado en la MLS de Estados Unidos

Publicado

En Honduras pocos conocen la trayectoria de Edil Pavón como entrenador, pero en la ciudad de Miami se ha vuelto toda una institución en el trabajo con las categorías menores.
Por ello es que una de las organizaciones más importantes de la MLS, los New York Red Bulls, han decidido recientemente sumarlo a su estructura para coordinar las divisiones inferiores.
Durante hace varios años Pavón formó parte de la United Stars Soccer Academy de Miami, donde se dedicó a formar principalmente a niños inmigrantes y nacidos en Estados Unidos de padres latinos.
Además coordinó un plan de captación de jóvenes valores en el sur de la Florida para Real España de Honduras, un club que se caracteriza por su producción constante de futbolistas.
Edil Pavón, quien cuenta con licencia de la Asociación Estadounidense de Fútbol para dirigir, ya se despidió de sus alumnos y sus excompañeros de trabajo para emprender esta nueva aventura neoyorquina.
Así queda demostrado que el talento hondureño no solo se da a nivel de jugadores. Además, que con trabajo duro y honestidad el catracho es capaz de triunfar en cualquier país del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.