Connect with us

Bla Bla

El deporte los sigue esperando

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
Llegaron al Congreso Nacional no precisamente por ser grandes politólogos, están lejos de serlo; sin embargo se hicieron con una imagen positiva que les permitió ganar popularidad gracias a sus habilidades deportivas.
Utilizaron el deporte como gancho para ganar adeptos, vendieron sueños que rayaban con lo utópico y lograron su propósito ser diputados que supuestamente iban a luchar por un futuro mejor para los deportistas.
No obstante una vez en las mieles del poder se han olvidado como fue que llegaron a sus puestos y de los sueños que ofrecieron, se han dejado seducir por los beneficios que supones ser congresista.
Se ilusionaban los amantes del fútbol con un tal Wilmer Velázquez, ídolo olimpista que hiciera cosas grandes; hablaba la gente con admiración de Ana Joselina Fortín, gloria de la natación, o de un Cristian Santamaría, ex seleccionado nacional. Sin embargo hasta aquí todos no han pasado de ser objetos decorativos que van a donde les indican los que mandan.
Y escribo estos nombres por ser los más representativos, pero lo cierto es que han pasado muchos, Edwin Pavón sigue ahí y tampoco hace nada, falsas promesas. Ni siquiera han sido capaces de luchar para que el gobierno deje de reducir el presupuesto a las federaciones.
Señores, el deporte los sigue esperando, la gente que los eligió quiere escuchar sus mociones, esas propuestas con la se ganaron los votos, pero que aparentemente solo existieron en sus discursos llenos de falsedad porque ahora en el poder sufren de alzhéimer.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.