Connect with us

Más de Honduras

Sub-15 de Honduras lista para debutar ante Islandia

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-15 se reporta lista para debutar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín, 2014. La Bicolor abrirá el torneo ante su similar de Islandia.
El campeonato se inaugurará oficialmente el sábado 16 de agosto, pero la lucha por las medallas en la categoría masculina comenzará un día antes. Honduras se ubica en el Grupo C junto a Islandia y Perú.
En los últimos años, Honduras se ha consolidado en la élite del fútbol global. Su selección absoluta se clasificó para dos ediciones consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA, mientras que su combinado olímpico alcanzó los cuartos de final en Londres 2012.
Además, los centroamericanos también han firmado grandes actuaciones en torneos juveniles: en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013, los hondureños llegaron a cuartos de final, y el entramado sub-15 conquistó ese mismo año la primera edición del Campeonato de la CONCACAF.
Por tanto, el cuadro dirigido por Jorge Jiménez aspira en Nankín a repetir los grandes resultados cosechados en los últimos tiempos, pero Islandia será un rival a tener muy en cuenta. Los europeos, cuya selección absoluta completó un brillante clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y solamente cayó en la repesca contra Croacia, se impusieron en la fase de clasificación de la UEFA a Moldavia, Finlandia y Armenia, por lo que llegan cargados de confianza.
Los partidos
Honduras – Islandia, Jiangning Sports Centre Stadium, viernes, 15 de agosto, 18:00 (hora local)
Cabo Verde – República de Corea, Jiangning Sports Centre Stadium, viernes, 15 de agosto, 20:45 (hora local)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.