Connect with us

Boxeo

México completa su selección de Boxeo para JCC 2014

Publicado

El equipo mexicano de boxeo cerró su participación en el II clasificatorio centroamericano en Bogotá, Colombia, con cuatro medallas y mismo número de plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La Delegación Mexicana consiguió boletos en las Divisiones de 51, 75, 81 y 91 kilogramos, con lo que México llevará equipo completo a la justa regional del mes de noviembre.
Estos lugares se suman a los obtenidos por Sergio Chirino, Misael Rodríguez y Édgar Ramírez, en los pesos 56, 75 y +91 Kg, respectivamente, en la primera etapa clasificatoria que se celebró en Tijuana, Baja California, y donde pusieron su nombre en dicha plaza.
Además, por ser país anfitrión, México aseguró plazas para las divisiones 49, 52, 60, 64 y 69 Kg en la rama varonil y 60 en la femenil, y así llevara representación en los 10 pesos en varones y los tres femeniles.
En el marco de la última jornada del clasificatorio en la capital colombiana, Sulem Urbina ganó la medalla de Oro en los 51 Kg luego de vencer a Karla Maglioco, de Venezuela, mientras que Rogelio Romero se colgó la plata después de caer ante el dominicano Alfredo Ramírez, en los 81kg.
Asimismo, Brandon Olvera y Alma Ibarra se llevaron el metal de bronce en los 91 y 75 kg, respectivamente.
Ibarra era la única mexicana que no había asegurado la plaza centroamericana, pero el título de la colombiana Paola Caicedo, que se impuso a la regiomontana en la ronda de semifinales, arrastró a la nacional para conseguirlo. (Cortesía de Mediotiempo.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.