Connect with us

Embajadores

Jona es la imagen del Cádiz de España

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía ha sido escogido por el equipo Cádiz de la segunda división de España para su imagen, durante la presentación del uniforme de la temporada 2014-2015.
La camiseta fue presentada este miércoles en la sede del club gaditano, con la presencia de la junta directivo en pleno, los patrocinadores y los medios de comunicación que cubren la fuente.
La marca que confecciona su indumentaria es Errea, una empresa que gestiona la producción de prendas deportivas en fecha, pero la situación burocrática del Cádiz ha impedido que fuera así. Se ha hecho un gran esfuerzo para que la camiseta estuviera en el Trofeo Carranza.
Jona posó junto al arquero del equipo para lucir la camiseta. El delantero de la selección de Honduras fue escogido por ser uno de los futbolistas más emblemáticos de la plantilla; además, porque se espera que sea el goleador del equipo.
Recientemente Mejía hizo valer esa confianza al anotar un gol en el 2-0 sobre CD Ronda, que le valió a Cádiz para lograr el trofeo Ciudad de Tajo. Además, en un juego anterior a ese, contra Córdoba, dio una asistencia.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.