Connect with us

Embajadores

Jerry Bengtson debutó perdiendo en Argentina

Publicado

Finalmente el delantero hondureño Jerry Bengtson efectuó su ansiado debut en la primera división de Argentina, vistiendo la camiseta de Belgrano, que perdió 1-0 en su visita a Lanús, que actualmente es uno de los mejores equipos del balompié gaucho.
Jerry Bengtson inició el encuentro en el banco de suplentes, etapa del partido en el que Belgrano de Córdoba recibió el gol que al final le significó la derrota. El momento del internacional catracho llegó con el inicio del segundo tiempo.
Durante estuvo en el terreno de las acciones Bengtson tuvo pocas oportunidades de gol, pues su club no llegó con mayor peligro. No obstante, su presencia se sintió en el área metiéndole presión a los defensas en las pocas ocasiones que le llegó el balón.
La primera intervención de Jerry terminó en tiro de esquina a favor de su club y las más clara se la quitaron de la cabeza, cuando ya había hecho todo el movimiento para rematar a gol. Al final el equipo local se quedó con el triunfo.
El inicio del torneo argentino dejó a Belgrano a la decimocuarta posición sin unidades. El próximo domingo Bengtson y compañía recibirán al popular Boca Juniors.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.