Connect with us

Más de Honduras

Honduras cerró con goleada su primer microciclo de trabajo

Publicado

En el último día del primer microciclo de trabajo de la era de Hernán Medford como técnico, la selección de Honduras que se prepara para la Copa Centroamericana vapuleó 8-0 a los Jaguares de Unitec en las instalaciones de esa universidad.
Se disputaron dos partidos de 45 minutos cada uno. Los goles del primero (6-0) fueron anotados por Bryan Róchez en tres ocasiones, ratificando así su bien momento; los restantes estuvieron a cargo los olimpistas Javier Portillo, Carlos Will Mejía y el motagüense Carlos “Chino” Discua.
De entrada Honduras alineó a Luis “Buba” López, Juan Pablo Montes, Bryan Acosta, Jonathan Paz, Wilmer Crisanto, Javier Portillo, Edder Delgado, Carlos Discua, Diego Reyes, Carlos Will Mejía y Bryan Róchez.
HONDURAS-1-WEBPara el segundo encuentro Medford puso a Yul Arzú, Henry Figueroa, Israel Fonseca, Wilfredo Barahona, Henry Clark, Juan José Rodríguez, Gerson Rodas, Wilmer Fuentes, Rommel Quioto, Anthony Lozano y Rony Martínez. Las anotaciones del segundo (2-0) las hicieron Anthony Lozano y Rony Martínez vía penalti.
A pesar que el rival no opuso mayor resistencia, los seleccionados nacionales se mostraron enchufados con la idea de juego de Medford, quien les exigía constantemente presionar en todos los sectores de la cancha y salir con veloces desdobles de uno y dos toques. La mala noticia fue la lesión de Gerson Rodas.
Cuando terminó el partido los futbolistas y el cuerpo técnico se despidieron para luego trasladarse de vuelta a sus clubes, con los cuales deberán jugar este fin de semana la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional.
En los próximos días se darán a conocer detalles del próximo microciclo de trabajo pensando en la Copa Centroamericana, a disputarse del 3 al 13 de septiembre entrantes en Estados Unidos. Junto Honduras integran el grupo B Guatemala, El Salvador y Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.