Connect with us

Fútbol Centroamericano

Guatemala empezó a convocar legionarios para Copa Centroamericana

Publicado

La Selección Nacional de Guatemala, próximo rival de Honduras en la Copa Centroamericana que se disputará del 3 al 13 de septiembre en Estados Unidos, empezó a llamar a sus seleccionados internacionales, así lo cofirmó el guardameta Ricardo Jerez, quien juega en el Alianza Petrolera de Colombia.
“Hablaron con el gerente y yo recibí hoy la convocatoria. La verdad me siento feliz de volver a la Selección, esto es algo bonito y que siempre es un orgullo”, comentó Jerez, desde su casa en Colombia.
La Federación convocó a Jerez para que se presente el sábado 30 a las 15 horas al Proyecto Gol y se integre al equipo de Iván Sopegno, sin embargo el portero de 28 años ese día tiene participación con Alianza Petrolera frente al Atlético Huila en la Liga Postobon y por esa razón llegaría el 31, informó Prensalibre.com.
“Tengo que hablar con la Federación de Fútbol para ver si puedo llegar el domingo porque el día en que estoy citado tenemos un partido importante contra el Atlético Huila acá en Colombia”, aseguró Jerez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.