Connect with us

Fútbol Internacional

Un mes estará de baja Thiago Silva

Publicado

El capitán del París Saint-Germain (PSG) y de la selección brasileña, Thiago Silva, estará de baja un mes por una lesión en el muslo derecho y se perderá tres partidos de liga y dos amistosos internacionales, contra Colombia y Ecuador, informó hoy el diario «L’Équipe».
El central, de 29 años, le lesionó ayer en el minuto 13 del partido amistoso que el PSG jugó como visitante en Nápoles, en el que el conjunto francés se impuso ante el combinado italiano por 1-2, con goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y del argentino Javier Pastore.
El defensa brasileño regresará a la competición a mediados del próximo septiembre, cuando su club empiece a competir en la Liga de Campeones.
Hasta entonces, se perderá los partidos de liga del PSG contra el Bastia (el próximo sábado), el Evian (el 22 de agosto) y el Saint-Etienne (el 31 de agosto), así como dos partidos amistosos de Brasil contra Colombia (el 5 de septiembre, en Miami) y contra Ecuador (el 9 de septiembre, en Nueva York).
Thiago Silva había reconocido tras la primera jornada de liga contra el Reims (2-2) que aún no había borrado de su memoria el trauma del Mundial, en el que su selección fue eliminada en semifinales por Alemania por un histórico 1-7.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.