Connect with us

Liga de Ascenso

Lluvia de goles en el inicio de Liga de Ascenso

Publicado

Con un golazo en tiro libre anotado por el exjugador de Victoria y Marathón, el Villanueva FC, dirigido por Antonio García, debutó en el torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, derrotando como visitante 1-0 al Atlético Limeño en el estadio “Milton Flores”.
El otro equipo que comenzó con victoria fue el Social Sol, dirigido por Héctor “La Figura” Medina, que faltando cinco minutos para el final ganaba 4-0, un resultado que se le complicó porque Arsenal en los minutos finales hizo tres goles, aunque al final Social Sol mantuvo la ventaja y ganó 4-3.
Los otros dos encuentros del grupo A, que fue el único que tuvo actividad, terminaron empatados, el Tela FC debutó jugando en su estadio “Alfredo León Gómez”, en el que ganaba 2-0 a Trujillo, que se recuperó y empató 2-2, mientras en Villanueva el Nacional de Villanueva igualó también 2-2 contra el Yoro FC, los goles yoreños fueron anotados por Josué Cantillano y Darwin Pavón, mientras que por el Nacional de Villanueva, que tiene como dirigentes los mismos que tenía el Sula, anotaron Manuel Doño y Óscar Torlacoff.
El grupo B no tuvo actividad porque estaba pendiente que se resolviera el problema de la categoría de Platense, cuya directiva había arreglado con el Real Honduras de San Luis, pero a última hora se retractó y decidió seguir en Gracias con el Graciano San Francisco, que debutará en casa este fin de semana recibiendo a Real Juventud, mientras que el nuevo inquilino, Espartano, debuta visitando al Atlético Choloma. Deportes Savio enfrentará al Olimpia Occidental y Lepaera al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa.
Los dos grupos de la zona Centro, Sur y Oriente comienzan la actividad hasta el 31 de agosto, pues los grupos del centro solo tienen seis clubes, los del norte ocho.
La próxima jornada, será Villanueva FC-Nacional Villanueva; Arsenal-Tela FC; Social Sol-Trujillo FC y Yoro FC- Atlético Limeño.
En el grupo B, Graciano S.F.-Real Juventud: Atlético Choloma-Espartano; Lepaera FC-Atlético Municipal y Deportes Savio-Olimpia Occidental.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.