Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool quiere a Eto'o para reemplazar a Suárez

Publicado

El Liverpool estudia la opción de fichar al delantero Samuel Eto’o tras la marcha del uruguayo Luis Suárez al Barcelona, asegura hoy la edición digital de «The Guardian».
Hasta el momento no hay una oferta formal de los «reds» por el camerunés, de 33 años y que actualmente se encuentra sin equipo desde que acabó la temporada en el Chelsea.
El jugador camerunés, que ha mantenido conversaciones con el Ajax de Amsterdam y el Inter de Milán por un posible fichaje, según el «Daily Mirror», es una de las opciones que maneja el Liverpool.
El entrenador del equipo de Anfield, Brendan Rodgers, necesita un nuevo delantero para esta temporada, después de la venta de Luis Suárez al Barcelona por unos 81 millones de euros y de que se frustrase el traspaso del internacional francés Loic Rémy.
Samuel Eto’o marcó doce goles en 32 partidos con la camiseta del Chelsea la pasada temporada y se embolsó siete millones de libras (8,4 millones de euros) de ficha, que no sería impedimento para su pase al Liverpool porque ha acabado contrato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.