Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios absuelto de agredir a un aficionado

Publicado

Buenas noticias para el delantero Jerry Palacios de la Liga Deportivo Alajuelense de Costa Rica, ya que el Tribunal Disciplinario de aquel país ha decidido absolverlo de los cargos de agresión que se le imputaban.
Todo se originó en la final del torneo pasado ganada por Saprissa, en la cual el hondureño fue agredido por un aficionado al que Jerry le devolvió el golpe en defensa propia. Tras esto los Morados presentaron una denuncia contra Palacios. A continuación la resolución del Tribunal.
“En virtud de los argumentos antes esbozados y en aplicación del Reglamento Disciplinario, artículo 38 inciso b) se sanciona al jugador Alfonso Quesada Ramírez, con cuatro partidos de suspensión y una multa de doscientos mil colones, por acudir a las vías de hecho y golpear por medio de patadas, con el uso desmesurado de la fuerza y violencia, excediendo en forma indebida la legítima defensa,  a un aficionado de identidad desconocida  al finalizar el juego  de vuelta…” cita un extracto del acuerdo”.
“Con relación al delantero Jerry Palacios, también jugador de Alajuelense, el tribunal es del criterio que la acción desplegada por el jugador fue una sola y cesó en forma inmediata, en el preciso momento que encargados de seguridad y personal de apoyo se acercaron al lugar para escoltar a los jugadores a los túneles de salida”.
“En virtud de los argumentos antes esbozados y en aplicación de la causa de justificación de la Legítima Defensa, este Tribunal por mayoría resuelve absolver de toda sanción disciplinaria al jugador Jerry Palacios Suazo de Liga Deportiva Alajuelense, por los supuestos actos de indisciplina acaecidos en el juego de vuelta”, manifiesta el acuerdo enviado a la dirigencia manuda”.
“Alfonso Quesada, se perderá los primeros cuatro partido de su equipo en el inicio del Invierno 2014, ante Santos, Uruguay, Belén FC y Pérez Zeledón, aunque cabe la apelación por parte del departamento legal de Liga Deportiva Alajuelense”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.