Connect with us

Bla Bla

¡Hey! aprendices de directivos

Publicado

¡Hey!, si con ustedes hablo, aprendices de directivos, ¿No se dan cuenta que con su marcada prepotencia y alto grado de ignorancia están terminando de poner el último clavo al modesto ataúd de nuestro mediocre fútbol nacional?
Y es que el domingo anterior en una “histórica” decisión de estos principiantes a directivos, les valió “charra” por no decir otra palabra, cerraron el acceso a silla y enviaron a la prensa deportiva al sector de sombra, quizá una medida para generar más ingresos en la localidad de silla, ¿habrase visto semejante desfachatez? ¿Qué le pasa al Barcelona o al Real Madrid?
¿O es que creerán estos “dirigentillos” que castigando a la prensa van a levantar la imagen de un mediocre equipo que no ve una desde hace más de cuatro años? Mal paga el diablo a quien bien le sirve, deberían de imitar lo bueno, y a partir de hoy pedir una disculpa a todos los medios hondureños, que lo único que hacen es publicitar mediante promociones sus patéticos espectáculos.
El fin de semana, no sé a quién o a cuántos directivos del Motagua, se les ocurrió la “brillante ideota” de mandar a la intemperie a los que cubrimos el juego Motagua – Honduras Progreso, ignorando que con este tipo de medidas solo se ganan el desprecio de sus seguidores, tomando en consideración que la prensa solo es el medio y el conducto por donde se mantiene informada a la afición nacional.
Y no es que estemos exigiendo comodidades o “limosna” de alguno de estos directivos, lo que pretendemos en esta columna es bajarles en cierto grado su prepotencia y arrogancia, y aclararles que nuestro único temor es que el costoso equipo de trasmisión utilizado para estas “potras” llegue a manos de la delincuencia que frecuenta estos escenarios.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.