Connect with us

Fútbol Nacional

Delgado satisfecho con su debut

Publicado

El nuevo entrenador del Real España, Javier Delgado, se mostró satisfecho por lo mostrado por su equipo el pasado domingo en el partido que empataron 3-3 ante Platense. Considera que el resultado no es malo, tomando en cuenta que tuvo poco tiempo para trabajar con el grupo. “De un día para otro no iba a hacer milagros con el club, pues apenas el viernes tomé el control del plantel”, dijo.
«Este equipo con un día de trabajo a mis órdenes es difícil que pueda mostrar lo que uno quiere”, agregó. Manifestó que para el partido ante Vida, el equipo tendrá más tiempo de trabajo y seguramente se verá mejor. “Ahora tendremos cinco días más, antes del juego ante Vida para ir puntualizando las cosas que hay que corregir», indicó.
Real España perdía 3-1, pero sobre el final logró empatar. El entrenador tico valoró los cambios que realizó y que terminaron siendo clave para lograr emparejar. «Las variantes de Camilo Aguirre, Bryan Róchez y Julio Rodríguez fueron importantes para que el equipo empujara un poco más hacia el frente y buscara las opciones de gol», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.