Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano conquistó el único título que le faltaba

Publicado

Cristiano Ronaldo conquistó el único título que le faltaba a nivel de clubes en su palmarés, la Supercopa de Europa, marcando los dos tantos del triunfo del Real Madrid ante el Sevilla en Cardiff (2-0), para conquistar el primer título de los seis a los que aspira esta temporada.
El triunfo en Cardiff del Real Madrid conduce a Cristiano a ganar todos los títulos posibles a nivel de clubes. Tras conquistar con el Manchester United tres Premier League, dos Copas de la Liga, una Copa inglesa, dos Community Shield, una Liga de Campeones y un Mundial de Clubes, sus éxitos se han prolongado en el Real Madrid.
Vestido de blanco ya ha conseguido dos Copas del Rey, una Liga, una Supercopa de España y tuvo papel estelar en la consecución de la ansiada Décima Copa de Europa para el madridismo, antes de guiar a su equipo a la conquista de la Supercopa de Europa.
Lo hace en el segundo intento. El primero llegó con el Manchester United en 2008, cuando en Mónaco se perdió por lesión la final ante el Zenit, que perdía su equipo 2-1. Al segundo intento se salió con la suya para ampliar un currículum repleto de éxitos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.