Connect with us

Más de Honduras

Callejas: "Borrón y cuenta nueva"

Publicado

El federativo dice que lo de Brasil es borrón y cuenta nueva y a la vez anuncia que para el mes de octubre ya se tiene amarrado un amistoso con una selección de gran nivel.
El presidente de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, pidió mayor humildad para aficionados y prensa deportiva, ya que a su juicio están hablando del mundial de Rusia, sin siquiera haber comenzado la eliminatoria mundialista.
En esta ocasión el federativo, quien estuvo presente ayer en el microciclo de la bicolor nacional, se refirió a ciertos temas que a su criterio solo vienen a perjudicar y a deteriorar aún más la imagen del fútbol nacional.
“No está garantizado Rusia, aquí estamos presumiendo que ya estamos en ese mundial, hay que ganarse ese mérito y para lograrlo hay que competir en Concacaf, ganarle a México, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, dejemos de poner primero la carreta y después el buey, tenemos que ser humildes”.
“Hoy iniciamos un nuevo proceso, ya olvidemos esos problemas con los jugadores, algunos aseguran que existieron peleas, pero todos en la federación estamos claros en que no hubo problemas en la selección, es un tema resuelto porque administrativamente no tuvimos ningún inconveniente con jugadores, todo fue en orden, dejemos de perjudicar al fútbol nacional”.
“Todo es una novela, hay que cerrar el capítulo, no se negociaron premios en Miami, se arreglaron gastos de viaje, un empresario hondureño les ofreció un premio pero eso es aparte y es algo que nos alegra porque la empresa privada comienza a creer en nuestro fútbol”, manifestó Callejas.
En cuanto a lo que serán los fogueos de los meses de septiembre octubre y noviembre, este aseguró que ya tienen prácticamente “amarrado” en el mes de octubre un fogueo de alto nivel, aunque prefirió omitir el nombre para no entorpecer las negociaciones.
“Esta semana o el miércoles daré la información del amistoso en octubre, Medford solo quiere un partido en ese mes, los rivales de noviembre ya los conocemos, lo que sí es cierto es que no jugaremos contra Bolivia ni Perú, queríamos traer a Uruguay pero lo cancelamos, el miércoles daremos la información cuando todo esté firmado”, puntualizó Callejas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.