Connect with us

Fútbol Nacional

Quiere jugar en La Ceiba

Publicado

Tras el empate registrado el sábado anterior ante el Victoria, el director deportivo de Olimpia, Osman Madrid, dijo sentirse satisfecho no solo por el resultado, sino por el gran ambiente en que afrontaron este compromiso en la ciudad puerto de La Ceiba.
Para esta ocasión, el directivo blanco dijo sentirse con cierta envidia con la afición ceibeña, ya que a su juicio apoyan en gran medida los encuentros deportivos, situación por la que no escondió su deseo por realizar un partido de la Concachampions en esa localidad.
“El 28 de agosto recibimos al Alpha United de Guyana por el torneo de la Concachampions, nos gustaría traer un partido a este bonito escenario, siento envidia por el apoyo que brinda la gente ceibeña, los felicito, ojalá la gente del Vida y el Victoria nos apoyen y nos cedan su estadio para realizar un juego aquí”.
Consultado acerca de los fallidos intentos por reforzar al plantel con dos delanteros extranjeros, este manifestó que el viaje a Guyana los atrasó para negociar con algunos, no obstante dijo sentirse tranquilo ya que confía en el plantel que hasta ahora mantiene el técnico Héctor Vargas.
“Lástima que ya se cerró la fecha para nuevos fichajes, estábamos buscando dos centro delanteros y no se pudo, en el lugar donde se encontraba nunca se pudo conectar, nos quedamos con lo que tenemos, confiamos en el plantel que le hará frente a los dos torneos”, puntualizó Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.