Connect with us

Más de Honduras

La nueva selección inicia hoy

Publicado

Bajo el mando técnico de Hernán Medford, la selección hondureña inicia hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional, un nuevo proceso, de cara a su participación en la Copa Centroamericana de septiembre en los Estados Unidos.
Medford, la semana anterior convocó 23 futbolistas, todos jugando en los equipos de la Liga Nacional hondureña, para arrancar esta tarde en el estadio capitalino, las prácticas que culminarán el miércoles a mediodía, día en que los seleccionados podrán retornar a sus clubes, para jugar la tercera jornada del torneo Apertura.
Los elegidos por Medford y que hoy al mediodía deberán presentarse al hotel de concentración son: Luis López (Real España), Kevin Hernández (Real España) y Yul Arzú (Marathón); porteros.
Los defensas: Bryan Acosta (Real España), Henry Figueroa (Motagua), Henry Clark (Real Sociedad), Israel Fonseca (Olimpia), Jonathan Paz (Real Sociedad), Juan Pablo Montes (Motagua), Wilfredo Barahona (Real España), Wilmer Crisanto (Motagua) y Javier Portillo (Olimpia).
Mediocampistas: Edder Delgado (Real España), Diego Reyes (Marathón), Gerson Rodas (Real España), Juan José Rodríguez (Parrillas One), Carlos Discua (Motagua) y Wilmer Fuentes (Marathón).
Delanteros: Bryan Róchez (Real España), Rony Martínez (Real Sociedad), Anthony Lozano (Olimpia), Carlos Will Mejía (Olimpia) y Romell Quioto (Olimpia).

Hernán Medford, realizará hoy su primer entrenamiento como seleccionador hondureño.

Hernán Medford, realizará hoy su primer entrenamiento como seleccionador hondureño.


El portavoz de la selección hondureña, Edwin Martín Banegas, dio a conocer el itinerario que tendrá la bicolor catracha en este primer microciclo.
“Este lunes arrancan la prácticas y según el plan de trabajo del profesor Hernán Medfdord, será a las 3:00 de la tarde en el estadio Nacional, en una única sesión de entrenamientos, el martes habrá dos sesiones, una por la mañana en la cancha de Unitec y la otra de nuevo en el estadio Nacional, el miércoles una sola antes del mediodía en Unitec, y después de eso los jugadores retornan a sus equipos”.
Banegas recordó que después del miércoles la próxima sesión de entrenamientos será el lunes 25 en San Pedro Sula, ya que de aquella ciudad saldrán, el 1 de septiembre hacia la ciudad de Washington, en donde dos días más tarde, jugarán su primer compromiso de la Copa Centroamericana frente a Belice.
COPA CENTROAMERICANA
Honduras en la Copa Centroamericana integra el Grupo B, junto a Belice y El Salvador; el primer partido de los catrachos es el miércoles 3 de septiembre a las 5:00 de la tarde, hora hondureña, ante los beliceños, en el estadio RFK de Washington.
El domingo 7 de septiembre, en el estadio Cotton Bowl de Dallas, la escuadra catracha se medirá a El Salvador a las 7:00 de la noche, y cierra la fase de clasificación, el miércoles 10, en Houston frente a Guatemala, a las 8:00 de la noche, en el estadio BBVA Compass.
Cabe mencionar que por primera vez, en las 13 ediciones anteriores que la Copa Centroamericana, se disputa en Estados Unidos y en la que participan seis selecciones de igual número de países del área, los cuatro que avancen a semifinales se clasificarán de forma directa a la Copa Oro 2015. Y el campeón de ese torneo tendrá asegurada su participación en la Copa América Centenario, que se jugará el 2016 también en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.