Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos García ya llegó a Tenerife

Publicado

El club Tenerife de la Segunda División de España, informó que este lunes por la mañana llegó al Aeropuerto de Los Rodeos, el defensor hondureño Juan Carlos García. El jugador fue recibido por el secretario técnico, Alfonso Serrano.
García llega al equipo tinerfeño cedido por Wigan inglés, el catracho se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad que se le presenta en el balompié español debido a que en los Latics no contaba con mayor oportunidad.
“Mi intención es ayudar y aportar para cumplir los objetivos”. “Necesitaba una oportunidad para jugar y quiero aportar, ayudar en todo lo que pueda”, continuó el nuevo defensa blanquiazul que disputó el pasado Mundial de Brasil 2014.
“Espero colaborar ya que me voy a sentir como en casa”. En relación a la afición, indicó que es muy buena y el club tiene una historia muy grande. Es un equipo con un gran nivel mundial que ha logrado muchos triunfos”. Para finalizar destacó que es un privilegio ser el tercer hondureño en la historia que vestirá la camiseta del CD Tenerife.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.