Connect with us

Más Deportes

Delfines mandan en el nacional

El Club Delfines Sampedranos se adueñó del Campeonato Nacional de Natación de Piscina Larga por Puntos que finalizó ayer en las instalaciones de la piscina olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona, al acumular una puntuación de 1,325.

Tiburones de Honduras 1,235.5 puntos, Delfines Maya 493, Delfines Inmude 412, Barracudas 170, Ranas Azules 77.5, Happy Day And Freedom 44, Acuático Bantral 37 y Estrellas Marinas 6 puntos.

Fueron cuatro jornadas de mucha entrega de los nadadores de los clubes afiliados a la Federación Hondureña de Natación, cifrándose la pelea entre los sampedranos y Tiburones de Honduras. En la competencia estuvieron presentes los deportistas que estarán en el Festival Olímpico Panamericano de México en el mes de septiembre y los clasificados a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, Allan Gutiérrez, Karen Vilorio, Gabriela Vilorio y Emma Quintanilla.

La única que rompió un récord nacional en menores de 11 años fue la niña Cristina Larios Fortín.  Entre los más destacados en sus respectivas pruebas y categorías, está Angie Vilorio, Ana Pastrana, Michelle Ramírez, Sara Pastrana, Karen Vilorio, Julimar Ávila,  Carolina Moncorvo, Angie Galdámez, Ana Fortín y Gabriela Vilorio.

En varones destacan Roberto Larios, Kevin Argeñal, Sebastián  Bustillo, Alejandro Barahona, Jesús Flores, Leonardo González, José Noé Díaz y Daniel Narváez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes