Connect with us

Fútbol Nacional

Festival de goles entre Platense y Real España

Publicado

El partido de la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras se registró en Puerto Cortés, donde este domingo Platense y Real España igualaron 3-3.
Desde el arranque pudo verse que el juego sería una “montaña rusa” de emociones, porque los entrenadores mandaron a sus jugadores a buscar el arco rival y no a defender el cero en su arco.
A los 20 minutos Nixon Duarte abrió el marcador para los porteños con golpe de cabeza en un tiro de esquina, con la colaboración del portero Kevin Hernández, quien pudo haber hecho más para evitar el tanto.
Jhow Benavidez a los 28’ definió magistralmente una jugada precedida por varios toques de balón que abrieron la defensa platensista. Un verdadero golazo de primera intención.
A los 33’ Julio “Rambo” León puso el 2-1 para los locales con un ajustado cabezazo. Los españolistas tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para empatar en piernas de Claudio Cardozo (51’), mediante lanzamiento penal.
Jerrick Díaz, al 51’, coronó una seguidilla de pases dentro del área españolista para volver a adelantar al Tiburón. Y cuando parecía que el juego acabaría con triunfo local, Claudio Cardozo (89’), goleador del campeonato, hizo su segundo del encuentro y quinto del torneo en apenas dos fechas.
Platense y Real España son punteros del campeonato junto a Motagua con 4 puntos. En la próxima fecha La Máquina visitará a Vida en La Ceiba, y los Selacios a Motagua en Tegucigalpa.
Platense: José Pineda, Elroy Smith, Hendry Córdova, Rambo de León, Jorge Cardona, Odis Borjas, Alexander Aguilar, Nixon Duarte, Jerrick Díaz, Ian Osorio y Jorge Najera.
Real España: Kevin Hernández, Porciano Ávila, Wilfredo Barahona, Bryan Acosta, Claudio Cardozo, Ismael Gómez, Sergio Mendoza, Edder Delgado, Allan Vargas, Harlington Gutiérrez y Jhow Benavidez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.