Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona abofetea a un periodista cuando acudía a ver espectáculo

Publicado

El exfutbolista argentino Diego Maradona dio una bofetada a uno de los periodistas que le rodearon a la salida de un espectáculo que acudió a ver son su hijo menor, Diego Fernando, en Buenos Aires, informaron medios locales.
El incidente ocurrió en la tarde del sábado, a la salida del teatro El Nacional, donde Maradona acudió a ver el espectáculo infantil «Panam» para celebrar el Día del Niño con su hijo menor, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda.
«Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo», dijo Maradona, rodeado de periodistas, desde el interior de su vehículo.
«¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?», increpó Maradona a uno de los periodistas presentes antes de bajarse del coche y darle una bofetada, en un momento que fue recogido por las cámaras de televisión.
«Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me entendieron? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona», había sentenciado molesto el exfutbolista antes del incidente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.