Connect with us

Fútbol Internacional

Atlas es segundo al vencer a Pumas

Publicado

El Atlas venció hoy de visitante al Pumas, que lleva tres derrotas en fila, y se mantuvo en el segundo lugar del Apertura mexicano detrás del líder América.
El mexicano Arturo González sentenció el partido al minuto 55 y mantuvo invicto a su equipo que suma tres triunfos y un empate en la primeras cuatro jornadas.
En los tres cuartos de cancha, cargado a la izquierda, el paraguayo Luis Nery Caballero le cedió el balón a González, quien al entrar al área, por el centro, remató con la pierna izquierda al lado derecho del guardameta Alejandro Palacios.
Tanto Pumas como Atlas contaron con oportunidades de gol, pero las más claras fueron para los visitantes, entre ellas, un remate al poste del brasileño Maikon Leite, mientras que la ofensiva local se mostró presionada y errática al momento de definir.
Fue la segunda derrota en casa para los ‘felinos’ que iniciaron el torneo con un triunfo como visitantes sobre el Querétaro y luego ligaron tres descalabros que ponen en riesgo el puesto de su técnico, José Luis Trejo.
Con la victoria, el Atlas, que dirige el mexicano Tomás Boy, llegó a 10 unidades y es segundo en la clasificación, a dos puntos del líder América. Pumas se quedó en la decimoquinta plaza con apenas tres unidades.
La jornada inició el viernes con el empate sin goles entre el Morelia y el Tijuana y el triunfo de Veracruz por 2-1 sobre el Monterrey.
El sábado, el Cruz Azul se impuso por 1-0 al Puebla; el América derrotó como visitante por 0-2 al Tigres; el Pachuca goleó por 3-0 a las Chivas de Guadalajara; el Querétaro también ganó en casa ajena por 2-3 al Santos Laguna y el Chiapas derrotó por 3-2 al León.
La jornada cierra más tarde con el duelo Leones-Toluca. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.