Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia sigue sin ganar tras dos fechas

Publicado

No es común que después de disputadas dos fechas se diga que Olimpia aún no conoce el triunfo en la Liga Nacional de Honduras, pero esa es al cruda verdad que vive el conjunto Merengue tras empatar 2-2 con Victoria.
Los olimpistas llegaban al estadio Ceibeño con la cabeza baja luego de haber perdido 2-1 con Honduras Progreso en su debut; en tanto que los Jaibos también urgían del triunfo por haber caído en su presentación ante Platense.
Romell Quioto (16′) y Fabio de Souza (46′) fueron los encargados de anotar por parte de Olimpia, que estuvo cerca de ganarlo a falta de seis minutos para el final, pero el portero Francisco Reyes le detuvo un lanzamiento penalti a David Meza.
Por Victoria marcó en dos ocasiones Erick Andino (16′ y 58′), un jugador con pasado Albo que no tuvo inconvenientes en gritar los goles que le hizo al equipo que lo vio nacer como profesional del fútbol.
Al final el empate luce como un resultado justo, debido a que ambos equipos se preocuparon más por atacar que por defender gracias a la filosofía de sus entrenadores, los argentinos Héctor Vargas (Olimpia) y Christian Guaita (Victoria).
 
Victoria: Francisco Reyes, Leonardo Domínguez, Hilder Colón, Henry Bermúdez, Diego Ausqui, Erick Andino, Lucas Catrini, Héctor Castellanos, Melvin Valladares, Felix Crisanto y Carlos Bernárdez.
Olimpia: Donis Escober, Fabio de Souza, David Meza, Bryan Jhonsson, Omar Guerra, Anthony Lozano, Oliver Morazán, Javier Portillo, Romell Quioto, Kevin Álvarez y Jonathan Tejeda.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.