Connect with us

Boxeo

Sergio Escobar va por el título latino del CMB

Publicado

El tandilense Sergio “Loco Lima” Escobar enfrentará en el combate estelar de la velada, el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (OMB), el rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín (17-5-3, 7 Kos).
El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado, 9 de agosto, desde las 21:30, en Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 1 de Caseros, sito Alberdi 5470, Caseros, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.
En el combate estelar de la velada, el campeón latino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (OMB), el rionegrino Gabriel “Chilo” Puñalef Calfín (17-5-3, 7 KOs), se enfrentará al campeón argentino superpluma, el tandilense Sergio “Loco Lima” Escobar (26-21-3, 11 KOs), intentando defender por primera ocasión su corona.
Además, en el combate de semifondo de la noche, el ex representante de la selección argentina amateur, el invicto santacruceño radicado en la ciudad de Buenos Aires, Adrián “Chucky” Verón (9-0, 6 KOs), se enfrenará al tandilense Carlos “La Cobra” Carmona (5-11-1, 2 KOs), en un enfrentamiento en división welter y a la distancia de seis asaltos.
Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.
Por otra parte, se informa a todos los miembros de prensa que la empresa pondrá a su disposición una combi hacia el lugar de los hechos, que partirá desde el Hotel La Perla (Av. Rivadavia esq. Av. Jujuy, ciudad de Buenos Aires). La salida será a las 19:15, mientras que el regreso será una vez culminado el festival. (Cortesía deportetandilense.com.ar).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.