Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One sorprendió a Vida

Publicado

Parrillas One logró su primer triunfo del campeonato al imponerse 2-1 a Vida, en el primer partido de la jornada doble dispuesta para este día en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Ya en su debut en este torneo Apertura los Parrilleros habían mostrado una buena cara pese a perder con Real España, ante el que también debutó el joven Douglas Munguía como entrenador.
Vida hizo así este sábado su presentación en el campeonato porque no disputó la primera fecha ante Marathón. De igual forma se estrenó como entrenador Cocotero Ramón “Primitivo” Madariaga.
A los 35 minutos un autogol del colombiano Luis Castro dio la ventaja a Parrillas One, al intentar despejar con su pierna zurda. Con el 1-0 se llegaría al final de la primera mitad.
Para el complemento Vida adelantó filas para buscar el empate, pero dejó atrás espacios que aprovechó su rival al 71’ cuando Juan José Rodríguez puso el 2-0. Cinco minutos después Vida descontó en piernas de Sholby Martínez, pero el tiempo no le ajustaría para empatar a pesar de haber estrellado un balón al palo cuando el juego estaba por terminar.
En la fecha tres Parrillas One recibirá a Olimpia y Vida será anfitrión de Real España. Por lo pronto los Parrilleros quedan con tres puntos y los ceibeños sin unidades, pero con un juego pendiente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.