Connect with us

Fútbol Nacional

Medford se despide satisfecho por lo hecho en Real España

Publicado

El ahora técnico de la selección nacional, Hernán Medford, estuvo ayer en la sede del Real España en el primer entrenamiento dirigido por su compatriota Javier Delgado.
El tico aprovechó para despedirse del plantel y darle los últimos lineamientos a su sustituto. Medford se siente un poco dolido por no poder lograr un mejor resultado en Pachuca por la Concachampions, pero siente satisfecho porque considera que hizo una buena campaña.
Medford le agradece al aficionado de Real España por el apoyo brindado y le dice que todavía está la revancha, y que el equipo no está afuera de la competencia.
“Hay que seguir con esa convicción que pueden hacer algo, como dije en general fue un año muy bueno y eso me deja tranquilo», expresó.
El partido que perdieron 4-1 ante Pachuca el pasado miércoles fue un triste adiós para Medford, porque esperaba un mejor resultado en su último partido que dirigía con los aurinegros.
El nuevo entrenador de Honduras defendió a sus muchachos acotando que la falta de ritmo pesó mucho. «Si tienes un solo partido oficial no puedes esperar algo distinto, si vamos hablar de fútbol hablemos profundamente no superficialmente.
Solo mencionamos del marcador, pero yo lo advertí y no desde ahora, un equipo que tiene seis partidos nos podía pasar por encima, no es excusa, pero es la verdad», comentó.
Sin embargo, dijo sentirse satisfecho por su período al frente de Real España, porque no no lo mide por el resultado, sino por lo que hizo en un año donde fueron más momentos buenos que malos.
Sobre la derrota en México, continuó manifestando que había adelantado que sería un partido complicado y lo dijo antes del resultado, “futbolísticamente Pachuca está arriba de nosotros, en una cancha con la altura.
No esperaba goleada, uno nunca va esperando eso, pero ya pasó el capítulo, me voy contento con lo que hice, queríamos el resultado».
Medford fue ídolo en Pachuca, lugar donde le tocó despedirse del banquillo de la Máquina.
«Fui a despedirme en una ciudad que quiero mucho, lo único que sí me voy un poco dolido, porque quería un mejor resultado», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.