Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón no pudo ganar en su debut

Publicado

La doble fecha sabatina en el estadio Francisco Morazán finalizó con el empate 1-1 entre Marathón y Real Sociedad, en un partido que mereció un mejor resultado tomando en cuenta el esfuerzo que hicieron los equipos para llevarse el triunfo.
Este encuentro fue el primer para Marathón en el torneo Apertura, ya que no participó de la primera fecha pues su compromiso ante Vida fue pospuesto para el 13 de agosto.
Tras un primer tiempo sin goles pero lleno de acciones de peligro, Diego Reyes rompió los cartones a los 52’ al concretar una hermosa jugada colectiva que remató dentro del área.
Sin embargo Real Sociedad, fiel a su estilo, no decayó en la búsqueda del gol y logró su premio al 69′, cuando Dilmer Gutiérrez remató de cabeza un tiro de esquina para vencer al arquero Yul Arzú.
De allí hasta el final hubo intentos por parte de ambos equipos para llevarse los tres puntos, pero la labor de los guardametas fue fundamental para sostener el empate.
Marathón se queda con un punto en un juego y Real Sociedad tiene dos en la misma cantidad de partidos. En la fecha que viene los Verdolagas recibirán a Victoria y los Aceiteros visitarán a Honduras Progreso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.