Connect with us

Fútbol Internacional

Julio Baptista: "Sevilla es el peor rival para Real Madrid"

Publicado

El brasileño Julio Baptista, ex jugador de Sevilla y Real Madrid, analizó la final de la Supercopa de Europa que disputan los dos equipos en los que militó en España, avisando que el conjunto andaluz es «el peor rival» que podía tener en una final el equipo madridista.
«Una final es una final. Hay que ver cómo llegan los dos equipos después de la pretemporada. Hay una serie de factores, pero tal y como terminó la Liga BBVA, el Real Madrid tiene una plantilla más fuerte y es favorito, aunque el Sevilla ha conseguido hacer un año espectacular», dijo en la web de la LFP.
«El Sevilla nunca ha dejado jugar fácil al Real Madrid, creo que para ellos es uno de los peores equipos para enfrentarse porque el equipo andaluz es un rival muy incómodo. Siempre pelea», añadió.
Baptista recordó su etapa como jugador del Sevilla y la forma en la que ganaban partidos grandes. «El Sevilla tendrá que hacer el juego perfecto, sin errores para ganar. Siempre fue así cuando yo estuve ahí. Sabíamos que enfrente teníamos a un equipo con jugadores de mucha calidad y que la única forma de ganarle era jugando al límite y no equivocándonos en nada».
De esa etapa, admitió que tiene «muy buenos recuerdos», agradecido al equipo que le «abrió las puertas en Europa». Siente que puso de su parte para que el Sevilla volviese a pelear por títulos. «Cuando llegué había pasado mucho tiempo que no jugaba competición europea y nosotros lo logramos. En dos años logré hacer casi 50 goles. Tengo una historia bonita con el Sevilla, es un equipo al que le tengo mucho cariño».
Del Real Madrid también tiene grandes momentos guardados Baptista. «Muy buenos recuerdos de uno de los mejores equipos del mundo, un club al que todo jugador le gustaría ir. Conseguí una Liga, logré ganar y marcar un gol en el Camp Nou, que es una cosa que siempre tendré en la memoria, algo increíble».
«Jugué con los mejores jugadores del mundo en aquel momento. Son cosas importantes que vas dejando por el camino, pero siempre acordándote de tu pasado», añadió.
Esta temporada Julio Baptista ve al Real Madrid con «la plantilla más compensada y equilibrada» de las últimas campañas. «Es un equipo increíble con dos jugadores por puesto y todos buenos. Hoy en día, el Madrid puede seguir ganando muchos títulos, porque tiene una plantilla impresionante».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.