Connect with us

Fútbol Internacional

Bielsa debuta con empate en Liga francesa

Publicado

Marcelo Bielsa debutó con el Marsella con un empate loco ante el Bastia de Claude Makelele (3-3), en un encuentro en el que dejó escapar dos tantos de ventaja en el
segundo tiempo, en el arranque de Liga en Francia con el Caen como líder provisional tras su goleada al Evian (0-3).
Fue un encuentro de intercambio de golpes, con los delanteros sacando provecho sobre las débiles defensas y en el que el Marsella demostró estar aún corto de preparación física en una segunda mitad en la que se le escaparon los tres puntos.
Había remontado el Marsella el tanto inicial de Christopher Maboulou, con un doblete de André Pierre Gignac, su segundo gol desde el punto de penalti, y el tanto en propia puerta de Romaric yle restaban 28 minutos al partido. Bielsa no supo contener el marcador y que sus jugadores mantuvieran el orden defensivo.
Acabó pensativo en su zona técnica unos minutos, tras ver como los puntos se escapaban con los goles de nuevo de Gadji Tallo de penalti y de nuevo de Maboulou. El debut de Bielsa fue fiel a su apodo de ‘Loco’.
Tras el arranque de la Liga el viernes con el empate del vigente campeón, Paris Saint Germain, en su visita al Reims (2-2), el inicio más contundente lo protagonizó el Caen con una victoria en terreno del Evian (0-3), fraguada en la primera parte. El tanto del franco malí Ngolo Kante y un doblete de Mathieu Duhamel le dieron el
liderato provisional a la espera de que el domingo cierren la jornada aspirantes al título como Olympique de Lyon o Mónaco.
.
. Resultados, 1a jornada:
=========================
Bastia 3 – Marsella 3
Evian TG 0 – Caen 3
Guingamp 0 – Saint Etienne 2
Lille 0 – Metz 0
Montpellier 0 – Burdeos 1
Nantes 1 – Lens 0
Niza 3 – Toulouse 2
. Viernes:
Reims 2 – PSG 2
. Domingo:
Lyon – Rennes
Mónaco – Lorient.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.