Connect with us

Fútbol Internacional

Salvador Cabañas entrena con Jaguares de Chiapas

Publicado

El paraguayo Salvador Cabañas, quien sobrevivió a un tiro en la cabeza en 2010, se entrenó hoy con los Jaguares de Chiapas, el equipo que lo llevó al fútbol mexicano hace once años.
Cabañas llegó el viernes a la sede de los Jaguares, en el estado mexicano de Chiapas, para recibir un homenaje en el partido amistoso contra el León que se jugará este sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
El exfutbolista fue recibido por técnico mexicano Sergio Bueno y enseguida se alistó con los jugadores para el entrenamiento que fue seguido en el estadio ante cientos de aficionados.
Cabañas trotó con los jugadores y luego atendió a los hinchas.
El paraguayo visitó hoy el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Chiapas, donde se reunió con algunos de los niños.
Los Jaguares de Chiapas contrataron a Cabañas para el torneo Apertura 2003. Se convirtió en emblema del equipo al marcar 59 goles en 105 partidos, además de ser máximo goleador del torneo Clausura 2006.
El paraguayo, hoy von 34 años, fue transferido al América, equipo con el cual fue máximo goleador en las ediciones de 2007 y 2008 de la Copa Libertadores. En México jugó 218 partidos y marcó 125 veces.
El 25 de enero del 2010 el jugador fue herido de bala en la cabeza y tras varias semanas de hospitalización fue llevado a Argentina para su rehabilitación y después fijó su residencia en Paraguay.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.