Connect with us

Automovilismo

Familia de Schumacher consternada con suicidio de sospechoso

Publicado

El entorno de Michael Schumacher ha mostrado su dolor a través de las palabras de su representante, Sabine Kehm, tras la noticia de que un hombre detenido como sospechoso de robar los expedientes médicos del siete veces campeón del mundo ha sido encontrado muerto en su celda de la prisión.
Sabine Kehm, la representante de Michael Schumacher, ha manifestado el dolor de la familia del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 por la muerte del sospechoso de robar los expedientes médicos del propio Schumacher. “No tenemos palabras y estamos profundamente conmocionados”, expresó Kehm citada por la AFP.
La fiscalía de Zurich anunció la muerte del presunto ladrón el miércoles y afirmó que trabajaba para el servicio de ambulancia aérea Rega, que participó en el transporte de Schumacher desde un hospital francés a Suiza. Los registros médicos de Schumacher se ofrecieron a numerosos medios de comunicación por 50 mil euros.
Además, el jefe de Rega Ernst Kohler también ha expresado su tristeza por la muerte de su empleado, quien no ha sido nombrado. “Estamos profundamente afectados al enterarnos de que un empleado Rega, detenido por sospecha de violar el secreto profesional, se suicidó en su celda. Este trágico acontecimiento nos deja tristes y sin palabras. Nuestros pensamientos y sinceras condolencias a la familia del fallecido y sus seres queridos”. Fuentes Eju.tv/caranddriverthef1.com
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.