Connect with us

Béisbol

Fabio Castro empuja a Tigres a postemporada

Publicado

El dominicano Fabio Castro, lanzador de los Tigres de Cancún, llegó hoy 13 triunfos y ayudó a su equipo a asegurar su boleto a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al vencer en doble cartelera a los Piratas de Campeche.
Tigres se acreditó ambos triunfos por 5-4 y por 2-1, el segundo triunfo fue para Castro, quien tiene marca de 13-3 y es el único lanzador con esa cantidad victorias en la LMB.
El dominicano trabajó seis entradas en las que recibió un imparable y una carrera y repartió cuatro ponches y cuatro bases por bolas.
Con la el triunfo, los felinos se mantuvieron en el liderato de la zona sur con registro de 61-45 y aseguraron su pase a los «playoffs» al tener 7,5 juegos de ventaja, con siete juegos por jugar, sobre el cuarto lugar, último que juega la fase final y que ahora ocupan los Piratas de Campeche.
En la zona norte, los líderes Diablos Rojos del México apalearon por 14-8 a los Rieleros de Aguscalientes y sumaron un triunfo para dejar su marca 67-38, la mejor de la Liga.
En otros resultados: Guerreros de Oaxaca derrotó por 2-0 a Olmecas de Tabasco en siete entradas, Acereros de Monclova por 3-2 a Broncos de Reynosa, Vaqueros Laguna por 7-5 a Sultanes de Monterrey y Delfines del Carmen por 2-1 a Leones de Yucatán.
El juego entre Pericos del Puebla y Rojos del Águila de Veracruz fue pospuesto debido a la lluvia y los equipos disputarán mañana doble juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.