Connect with us

Más de Honduras

Escober: Dejen de criticar

Publicado

El guardameta del Olimpia y del seleccionado nacional, reaccionó molesto por los últimos cuestionamientos en contra de varios futbolistas que participaron en el Mundial de Brasil.
Tras regresar al país y luego del triunfo logrado en Guyana por el certamen de la Concachampions, el portero del Olimpia, Donis Escober, además de referirse a ese compromiso, también lamentó las críticas que están recibiendo los seleccionados por un sector de la afición y prensa nacional.
Y es que el guardameta no pudo pasar desapercibido el hecho de estar en el “ojo del huracán”, a raíz de su última presentación en el mundial de Brasil 2014, señalando que en estos momentos hay muchos interesados en hacerle daño a la selección nacional.
En esta ocasión salió en defensa de varios de sus compañeros de selección y lamentó que a jugadores como Maynor Figueroa y a Wilson Palacios los estén cuestionando y señalando como culpables del fracaso en el mundial que recién finalizó.
“Me ha tomado por sorpresa la información que transcendió en los medios hondureños, creo que están tratando de hacerle daño a la bicolor, todo lo que están comunicando es falso, el grupo viajó a Brasil con los premios ya negociados, en ningún momento existieron problemas por dinero”.
“No es correcto que acusen a Maynor Figueroa, lo conozco muy bien y no hizo nada de lo que se habla, él junto a Noel Valladares son ejemplo para todos nosotros, es falso que entre ellos existió alguna diferencia, dejen de hacerle daño a la selección y apoyemos este nuevo proceso con el técnico Hernán Medford”, manifestó Escober.
En ese orden de detalles dijo sentirse sorprendió al verse fuera del listado en la convocatoria girada para la próxima Copa de Naciones, no obstante dijo sentirse tranquilo y mentalizado de la mejor manera para volver a ser parte de un combinado absoluto.
“Uno siempre lucha por llegar a ser parte de la selección, en esta ocasión no fui tomado en cuenta, siento que Medford quiere observar a otros futbolistas, eso es bueno, porque existe competencia, en lo personal me toca trabajar para ser tomado en cuenta una vez más, no me desespero porque mi turno llegará” puntualizó Donis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.