Connect with us

Embajadores

Celtic, de Emilio Izaguirre, avanzó "en la mesa" en Champions League

Publicado

El sorteo de los enfrentamientos del ‘play off’ de la Liga de Campeones ha deparado como duelo estelar el del Athletic frente al Nápoles que dirige el español Rafael Benítez, mientras que Arsenal y Bayer Leverkusen han sido los grandes beneficiados, emparejados con Besiktas y Copenhague, respectivamente.
Un dato curioso en el sorteo fue la inclusión a última hora del Celtic, equipo del hondureño Emilio Izaguirre, en detrimento del Legia Varsovia, relegado a la liga Europa por alineación indebida de un jugador en el partido de vuelta de la pasada eliminatoria frente al equipo escocés.
Nápoles-Athletic es el partido con rivales de más campanillas y la posible ventaja para el cuadro vasco de jugar la vuelta en San Mamés.
Arsenal y Bayer Leverkusen han sido los más afortunados de los cabezas de serie en este sorteo al medirse respectivamente al Besiktas turco y Copenhague danés, además de jugar la vuelta en casa. Otro choque destacado es el Lille-Oporto, terceros clasificados la temporada pasada en sus correspondientes ligas francesa y portuguesa.
El conjunto del trébol ha tenido también fortuna en el sorteo, ya que se medirá a un equipo asequible como el Maribor esloveno y la vuelta en Glasgow.
Otro duelo que se perfila igualado enfrenta al Standard de Lieja belga y al Zenit San Petersburgo ruso.
El resto de partidos que completan la previa de Liga de Campeones son el Salzburgo-Malmoe, Aalborg-APOEL, Slovan-Bate Borisov y Steaua Bucarest-Ludogorets.
Maribor (SLO) – Celtic (ESC)
Salzburgo (AUT) – Malmoe (SUE)
Aalborg (DIN) – Apoel (CYP)
Steaua Bucarest (RUM) – Ludogorets (BUL)
Slovan Bratislava (SVK) – Bate Borisov (BLR)
Besiktas (TUR) – Arsenal (ING)
Standard Lieja (BEL) – Zenit (RUS)
Copenhague (DIN) – Bayer Leverkusen (ALE)
Lille (FRA) – Oporto (POR)
Nápoles (ITA) – Athletic (ESP)
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.