Connect with us

Más de Honduras

A la selección no vuelvo porque me llamaron ladrón: Carlo Costly

Publicado

Carlo Costly rompió silencio postmundialista en el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América. Allí, dejó varias frases que se resumen en esta nota que seguramente dará qué hablar.
Primero se refirió a su futuro inmediato a nivel de clubes. Y luego aclaró el tema de la disputa por premios que se dio en la concentración previa a Brasil 2014, que tanto revuelo ha causado esta semana.
“La próxima semana quizá definamos con mi representante adónde voy a jugar esta temporada. La opción de China se cayó porque me engañaron, primero me dijeron que iba a un equipo de Primera y después resultó que era de Segunda. Hay oportunidad de volver a Europa, pero eso pronto se sabrá”.
Y agregó: “Se han dicho muchas mentiras respecto a lo que pasó en la concentración. Primero que todo no es cierto que había división ni que peleamos por los premios”.
“Lo que pasó es que los 23 convocados exigíamos que les pagaran sus premios a los 17 jugadores que participaron en la eliminatoria y que no iban al Mundial. Nosotros estábamos al día, solo queríamos que se hiciera justicia con aquellos que también habían contribuido a la clasificación”.
“Todos estábamos de acuerdo en que era lo justo. Incluso amenazamos con no viajar a Brasil si no les pagamos a los compañeros que quedaron fuera. Repito, no era por un premio para nosotros, ese tema ya estaba definido, era por los 17 compañeros restantes que luchábamos”.
“No volveré a la Selección, al menos por ahora, porque muchos me dijeron a través de mi Twitter que era un ladrón, que me había robado el dinero del pueblo y eso no es cierto. Uno no va a la Selección para hacerse rico, uno gana su dinero en su equipo”.
“Se ha manchado a Maynor (Figueroa). Él más que un líder es un capitán, es una gran persona, no es justo que un periodista mexicano (de ESPN) lo ensucié solo por aumentar el rating de su programa”.
“Si no nos fue bien fue por cosas deportivas, porque no llegamos bien y porque a (Luis Fernando) Suárez le faltaron gemelos, por decirlo de esa manera; le faltó carácter y personalidad, quizá regañarnos un poco más. Eso Medford sí lo tiene, felicito a la Fenafuth por su contratación. Yo lo tuve por seis ese como técnico y pude ver su trabajo”.
“Pido a Rafael Callejas que diga los nombres de los futbolistas que ya no deben seguir en la Selección. Ojo, tengo muy buena relación con los directivos de la Fenafuth”.
Lea la nota completa mañana en la edición impresa de diario LA TRIBUNA, en el periódico deportivo MÁS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.