Connect with us

Bla Bla

Sin Credibilidad

Publicado

Hace un mes atrás, MÁS sacó a relucir el ambiente hostil y lucha de poder que se vivió en el campamento de la selección nacional durante el mundial de Brasil 2014, todo originado por el aspecto económico y el gafete de capitán.
El 4 de julio se publicó que el Presidente del país, Juan Orlando Hernández, convenció a un grupo de empresarios para comprar un seguro de dos millones de dólares que se entregarían a los jugadores si pasaban a la segunda fase.
Dos semanas más tarde MÁS dio a conocer toda la telaraña que se tejió con el afán de despojar a Noel Valladares del gafete de capitán. Sin embargo nadie le dio mayor importancia al asunto hasta que el martes una cadena internacional hizo un refrito muy malo de la situación. Ahora es que es la noticia del año y hasta los directores y dueños de medios de comunicación andan revueltos “puteando” reporteros.
Y digo mal hecho porque tengo la certeza que Maynor Figueroa, no formó parte de los que peleaban por el billete como los hizo ver el periodista mexicano de la cadena internacional, o sino cómo explicar que Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación de Fútbol, citó al defensor para pedirle que fuera el líder del nuevo proyecto y se atrevió a solicitarle que pidiera permiso a su club para disputar la Copa de Naciones.
Figueroa es tan buen tipo como jugador y puedo asegurar que no es de los que pelea pisto o capitanías, No obstante si lo dijo un medio extranjero todos le creen. Eso deja claro la poca credibilidad que tenemos los periodistas hondureños o el gran arrastre que tienen algunos por lo que dicen los de afuera.
Jairo LANDA
@jairolanda1
MÁS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.