Connect with us

Béisbol

Nombrarán nuevo comisionado de Grandes Ligas

Publicado

Los propietarios de equipos de las Grandes Ligas votarán la próxima semana de entre tres candidatos al sucesor del actual comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig.
La reunión para que se lleve a cabo la votación será la próxima semana en Baltimore, de acuerdo al mismo Selig.
De acuerdo a varios reportes los finalistas que aspiran al cargo son Rob Manfred, jefe de operaciones de las Grandes Ligas; Tim Brosnan, vicepresidente de negocios de la misma organización, y Tom Werner, jefe de la junta de los Medias Rojas de Boston.
La designación la llevará a cabo un panel integrado por siete miembros encabezado por el presidente de los Cardenales de San Luis, Bill DeWitt Jr. Selig se retirará en enero del próximo año luego de 22 años en el puesto.
Selig quiso dialogar con los medios de comunicación sólo un día después de que el dueño de una antigua clínica acusada de vender drogas, la Biogenesis, al parador en corto de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, accedió a declararse culpable de un complot para distribuir esteroides a peloteros de las mayores y a deportistas colegiales.
Al respecto, Selig dijo que «hicimos lo que teníamos que hacer», dijo y agregó que «ahora contamos con el programa de análisis de drogas más severo de Estados Unidos y del deporte estadounidense».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.