Connect with us

De Todo Un Poco

Niegan cláusula "antimordiscos" en contrato de Luis Suárez

Publicado

En entrevista con la cadena televisiva de noticias CNN, el presidente del FC Barcelona de España, Josep María Bartomeu, explicó que no existe ninguna «cláusula antimordiscos» en el contrato del nuevo refuerzo de su club, el uruguayo Luis Suárez.
«No nos replanteamos la decisión tras el mordisco y así se lo dijimos a Luis. Él sabe que cometió un error y pidió perdón. Nos preguntan cómo reaccionaríamos si vuelve a morder, pero no sabemos. Aceptamos esa responsabilidad. No hay ninguna cláusula ‘antimordiscos, si existiera lo diríamos, pero no existe», comentó el directivo culé.
Bartomeu contó que «el Barcelona hizo los primeros contactos con el jugador antes del Mundial» porque sabían que a Suárez «le gusta la ciudad». Según el dirigente, eso facilito la puja por quedarse con sus servicios: «Sabíamos que tenía mejores ofertas, pero Suárez decidió venir al Barça».
En el reportaje también mencionó algunas de las problemáticas institucionales, como el polémico contrato del brasileño Neymar.
«Está siendo investigado por un juzgado y tenemos diferentes interpretaciones. Fuimos prudentes y pagamos impuestos en Brasil y en España. Pagamos dos veces para evitar cualquier malentendido con la justicia, cuando la verdad salga a la luz el Barça saldrá beneficiado», apuntó
Otro de los contratiempos es el de la justicia y Lionel Messi. Bartomeu desligó a la entidad, ya que dijo que «es algo que pertenece a su vida personal», pero también se mostró solidario: «Tiene nuestro apoyo y nuestra ayuda. Para cualquier cosa que necesite».
Al hablar de la nueva temporada, el presidente comparó a Luis Enrique y al ‘Tata’ Martino. Fue muy crítico con el entrenador argentino, ya que precisó que «Martino vino de Argentina y miraba el fútbol de una forma diferente» a la habitual en el equipo blaugrana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.