Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón pagó y ya no perderá puntos

Publicado

Finalmente llegaron las buenas noticias a Marathón. Este jueves la directiva pagó cerca de un millón y medio de lempiras que adeudaban por concepto de salarios a jugadores y cuerpos técnicos que ya no están en el club.
La noticia la confirmó Rolando Peña, vicepresidente del conjunto sampedrano, quien aseguró con la cancelación de esas deudas ya podrán jugar sin temor a perder puntos en el torneo Apertura 2014.
Todo comenzó cuando los jugadores Randy Diamond, Julián Rápalo y Shane Orio; asimismo el técnico Carlos Martínez, denunciaron al Monstruo Verde por falta de pago ante el Tribunal de Arbitraje del Fútbol (TAF), ente que luego decidió pasarle el caso a la Comisión de Apelaciones.
Con este inconveniente resuelto se espera que entre hoy y el viernes el director deportivo de Marathón, Francisco Herrera, procederá a inscribir al equipo en los registros de la Liga Nacional.
De no haber pagado Marathón hubiese comenzado a perder puntos a partir del partido de este fin de semana contra Real Sociedad. En la fecha 1 los Verdolagas no jugaron ante Vida a petición de la directiva, debido a que no habían reunido el dinero para pagar. Ese partido se disputará el 13 de agosto.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.