Connect with us

Fútbol Nacional

La segunda fecha del torneo Apertura de Honduras ya tiene árbitros

Publicado

Para la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional en Honduras, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) nombró este jueves a los silbantes que impartirán justicia el fin de semana.
Para el juego Parrillas One y Vida, programado para el sábado 9 de agosto en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, se designó a Said Martínez como árbitro Central. Sus asistentes serán Erick Coello y Raúl Valladares. El cuarto elemento será Geovanny Mendoza.
Por ser fecha doble ese mismo día y en el mismo estadio pero a las 6:30, el duelo entre Marathón y Real Sociedad, será oficiado por Manuel Zelaya con el apoyo de Jovi García y Gerson Orellana. En la mesa los se ubicará Orlando Hernández.
Siempre en acción sabatina, en el estadio Ceibeño a partir de las 7:00 pm jugarán Victoria y Olimpia, encuentro para el cual se nombró como referí principal a Armando Castro; en tanto que Abdul Zelaya, Alexander Solís y Gerson Almendares deberán apoyarlo.
Motagua y Honduras El Progreso se verán las caras el domingo a las 4:00 en el Nacional de Tegucigalpa, bajo la impartición del reglamento por parte de Marlon Díaz, Walter López Jack Rodríguez y Nelson Salgado.
Finalmente Platense y Real España se medirán en el “Excélsior” de Puerto Cortés bajo la autoridad de Melvin Matamoros. Para brindarle asistencia se eligió a Denis Mazariegos, Víctor Pacheco y David Cruz.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.