Connect with us

Embajadores

David Velásquez Colón viajó a España

Publicado

Con el hondureño David Vélasquez Colón en sus filas, el equipo Nacional de Uruguay partió hacia España este jueves para afrontar la Copa Teresa Herrera, en la que debutará el sábado en el Estadio Riazor ante el local Deportivo La Coruña.
Junto al catracho viajaron sus compañeros Gustavo Munúa, Gabriel Araújo (goleros), Pablo Alvarez, Rafael García, Guillermo De los Santos, José Aja, Alfonso Espino, Juan Manuel Díaz, Nicolás Cordero (defensas), Diego Arismendi, Santiago Romero, Maximiliano Calzada, Gonzalo Porras, Gonzalo Ramos, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Ignacio González (volantes), Iván Alonso, Sebastián Fernández, Sebastián Taborda, Juan Cruz Mascia, Henry Giménez y Leandro Barcia.
La llegaba al puerto de La Coruña está prevista para el viernes por la tarde. Dependiendo del resultado de los cruces, el retorno a Uruguay está programado para el lunes o martes.
Según confesó el entrenador Álvaro Gutiérrez, su idea es darle participación a todo el grupo, por lo que se estaría encarando la apertura con el elenco titular; dependiendo de ello la conformación del segundo partido que se iría con el alternativo.
Por tal motivo es un hecho que Velásquez Colón, uno de los refuerzos tricolores para esta temporada, verá acción ya sea ante el Depor o el rival del segundo encuentro por la gran final o por el tercer lugar.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.