Connect with us

Previa

Costly desmiente peleas por dinero

Publicado

Ahora es Carlo Costly, quien ha salido a dar su aclaración sobre todo lo que se ha dicho acerca de la ruptura del grupo a causa la pelea por el dinero de los premios.
En su cuenta Twitter (@carlocostly31), el “Cocherito” colgó un mensaje en el que desmiente una pelea por el aspecto económico; además, asegura que la mala campaña de Honduras en el mundial se debió exclusivamente al mal nivel futbolístico: “¡Todo eso que se ha dicho en los medios de que Honduras fracasó en el mundial por dinero es una gran mentira!”, afirmó Costly.
En su momento Diario Deportivo MÁS reveló lo ocurrido en las concentraciones en Miami y Brasil, relatado detalladamente por un miembro anónimo de la delegación. Ahora la Cadena ESPN afirmó lo publicado hace un mes por MÁS, lo que ha vuelto a abrir la discusión sobre la verdadera causa del fracaso de Honduras en Brasil.
Roger Espinoza lo respalda
Uno de los hombres que se ha vuelto referente en la selección nacional es Roger Espinoza, quien a través de su cuenta de Instagram se defendió de los cuestionamientos que se han hecho en las últimas horas acerca de la pelea por el dinero entre varios jugadores, durante la concentración del Mundial Brasil 2014.
“Primeramente quiero pedirle disculpas a todos los hondureños por lo ocurrido en el mundial y las cosas que se hablan ahora. Quiero que pongan atención y no se vayan a conclusiones sin antes escuchar entrevistas de todos los jugadores”.
“Hubo problemas como en todo equipo, pero no como se está hablando. Los partidos no los ganamos porque no pudimos hacer las cosas bien en el campo. Se están hablando cosas que ni por cerca son verdad. Sí, se negoció dinero y todo eso, pero nunca hubo problemas de cómo se repartiría durante el mundial. Se sabía que se iba a repartir igual”.
“La repartición del dinero y cómo se iba a repartir no la decidí yo ni un jugador, la decidimos todos. Cosas que se están hablando le están manchando la imagen a muchos jugadores que han dado mucho al fútbol hondureño”.
MARIO DEFIENDE A WILSON Y MAYNOR
Desde Ecuador, Mario Martínez se tomó unos minutos para defender a sus compañeros y amigos en la selección de Honduras, Maynor Figueroa y Wilson Palacios, a los que ESPN sindica como protagonistas de la pelea por premios durante el Mundial de Brasil.
“¿Por qué tanta injusticia y hablar tanto y nombrar jugadores por un mal papel en el mundial?, ¿por qué? No hay excusas no estuvimos a la altura y ¡yaaaa!” escribió en su cuenta de Twitter (@mariomartinez_7).
Y agregó: “No es justo mencionar nombres y más como Maynor, Wilson, que han dado todo por estar en la selección. División de grupo no hubo. No busquemos problemas donde no hay, somos los culpables y ya esto así es, confío que algún día tanto la prensa y la afición estará en las buenas y las malas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.