Connect with us

Más de Honduras

Arnold Peralta volvió a los entrenamientos de Rangers de Escocia

Publicado

Tras permanecer durante varias semanas fuera de Escocia arreglando su situación migratoria, el mediocampista Arnold Peralta se incorporó este día a los entrenamientos del Rangers de aquel país europeo.
Su entrenador, Ally McCoist, se mostró contento por tenerlo de vuelta ya que la temporada pasada fue un jugador determinante, sin embargo reconoció que su prolongada ausencia lo hace partir en desventaja en relación a sus compañeros de cara al inicio de la campaña 2014-2015 de la segunda división escocesa.
La rutina de trabajo de Peralta consistió en trabajo físico diferenciado junto con un miembro del cuerpo técnico, ya que no está a la par de sus compañeros en la parte atlética debido a que no se entrena desde principios de junio, cuando abandonó la concentración de la selección de Honduras previo al Mundial de Brasil.
Peralta recibió recientemente permiso de parte del club por dos motivos: el primero porque Rangers deseaba que el jugador guardara reposo y se recuperara totalmente de la lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.
El otro es que el futbolista debía viajar a París, Francia, a renovar su visa de trabajo y, de paso, solicitar la de su pareja. Este trámite tardó más de los esperado y por ello varios medios escoceses se preguntaban cuándo volvería el catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.