Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza da su versión de la pelea por el dinero

Publicado

Uno de los hombres que se ha vuelto referente en la selección nacional de Honduras es Roger Espinoza, quien a través de su cuenta de Instagram se defendió de los cuestionamientos que se han hecho en las últimas horas acerca de la pelea por el dinero entre varios jugadores, durante de la concentración del Mundial Brasil 2014. A continuación el comunicado que colgó en la red social.
“Primeramente quiero pedirle disculpas a todos los hondureños por lo ocurrido en el Mundial y las cosas que se hablan ahora. Quiero que pongan atención y no se vayan a conclusiones sin antes escuchar entrevistas de todos los jugadores”.
“Hubo problemas como en todo equipo, pero no como se está hablando. Los partidos no los ganamos porque no pudimos hacer las cosas bien en el campo”.
Se están hablando cosas que ni por cerca son verdad. Sí, se negoció dinero y todo eso, pero nunca hubo problemas de cómo se repartiría el dinero durante el Mundial. Se sabía que se iba a repartir igual”.
“En la eliminatoria hubo un problemita de cómo se iba a repartir, se habló bien y quedamos bien. Incluso algunos compañeros que prefiero no mencionar decidimos darle el dinero a compañeros por haber estado con nosotros todo el tiempo y no recibieron igual que los demás”.
“La repartición del dinero y cómo se iba a repartir no la decidí yo ni un jugador, la decidimos todos. Cosas que se están hablando le están manchando la imagen a muchos jugadores que han dado mucho al fútbol hondureño”.
“Llevan años peleando por el bienestar de sus familias. Que ya sabemos que son jugadores que vienen o venimos de familias muy pobres y humildes. El sueño de nosotros siempre ha sido representar a Honduras en lo más alto y ayudar a nuestras familias a salir adelante”.
“Hay muchas cosas de qué hablar y que solo los jugadores saben y si se entrevista a uno por uno será la mejor manera de sacar las conclusiones verdaderas. Espero que todo esto se arregle por el bien del fútbol hondureño y la imagen del jugador”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.