Connect with us

Béisbol

Pujols mostró nuevamente su poder al bate

Publicado

El toletero dominicano Albert Pujols brilló con el poder de su bate al llegar a 21 jonrones en lo que va de campaña y el venezolano Robinson Chirinos no quiso quedarse atrás y conectó dos cuadrangulares para acaparar los reflectores de las Grandes Ligas y ser los latinoamericanos destacados en el juego ofensivo.
Desde el montículo, también hubo presencia estelar del dominicano Johnny Cueto, que trabajó los nueve episodios, y el venezolano Félix Hernández hizo envíos de alta calidad.
Aunque lo hizo en la derrota, Pujols no perdió la clase y castigó con batazo de cuatro esquinas, pero los Angelinos de Los Ángeles perdieron 4-5 contra los Dodgers.
Pujols (21) sigue siendo uno de los jugadores clave en el ataque y esta vez conectó en la octava entrada, bambinazo solitario contra el relevista Brian Wilson.
El toletero dominicano llegó a los 513 cuadrangulares como profesional y superó en la lista de todos los tiempos a Eddie Mathews y Ernie Banks para ocupar el vigésimo primer puesto.
Su compatriota, el segunda base Juan Uribe (6) se voló la barda en el segundo episodio con dos corredores en base y también fue el héroe del partido al conseguir la anotación que decidió la victoria de los Dodgers.
El dominicano superó al abridor Héctor Santiago en la segunda entrada, con dos hombres en base, sin «outs» en el episodio.
El receptor venezolano Chirinos pegó dos de cinco jonrones de los Vigilantes de Texas, que apalearon 16-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Chirinos (11) castigó con dos batazos de vuelta entera a la novena de Chicago.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.